Presentaciones


A. D. "Remolinos"


PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA MALDICIÓN DEL CUERVO" EN LA ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS "REMOLINOS" DE HORNACHUELOS

Como no podía ser de otra forma, antes de presentar por primera vez “La Maldición del Cuervo” a Hornachuelos, he querido provocar el parto en un acto íntimo previo. El miércoles 16 de febrero de 2011, cerrada el aula a cal y canto, y acompañado por la Concejala de Cultura y el Responsable del Departamento de Bienestar Social, la Asociación de Discapacitados “Remolinos” ha querido compartir conmigo tan importante momento de dar a conocer la novela. Calurosos aplausos, risas, alguna que otra lágrima y muchos buenos y verdaderos deseos han provocado uno de los momentos más bonitos que quedará para el recuerdo.

Por lo que quiero enviarles un fuerte abrazo a Monitoras y Alumnos y enviarles un guiño de complicidad que seguro ellos sabrán entender.

En esta última semana, previa a la presentación, no puedo recibir más calor y apoyo de todos los melojos. La página del Club de Atletismo “Trotasierra” hace un inciso en las celebraciones del campeonato de atletismo en pista cubierta y del campeonato de España de campo a través por clubes, aprovecho para felicitarles, para anunciar la presentación y desearme suerte.

La página web de Mesas del Guadalora también ocupa gran parte de su portada con el anuncio de la presentación. El blog de Eugenia me dedica unas bellas palabras que calan hasta lo más profundo. Amigos como, J.M., me sorprende en mitad de la calle para dedicarme unas bonitas y emocionadas palabras acompañadas de un precioso regalo.

Mensajes de lectores que me dicen habérselo pasado muy bien con “La Maldición…” En fin, que ni en mis mejores sueños podría haber imaginado las innumerables muestras de cariño que durante estos días estoy recibiendo. Y, yo, no puedo por menos que agradeceros a todos vuestro apoyo y deciros una y mil veces –gracias, gracias y gracias-.