Presentaciones


Bembézar


PRESENTACIÓN EN BEMBÉZAR DEL LIBRO "LA MALDICIÓN DEL CUERVO"

El viernes 8 de abril de 2011, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de BEMBÉZAR, se realizó la presentación oficial del Libro "LA MALDICIÓN DEL CUERVO", con la asistencia personal del autor, Rafael Moya Ruiz.

Organizado por la Concejalía de Cultura y el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Hornachuelos, junto con la Editorial Séneca, en la que intervinieron:

 

Gloria María López Álvarez.

Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Hornachuelos.

 

Rafael Heras Blanco.

Maestro y Periodista.

 

Rafael Moya Ruiz.

El Autor.

 

Conjuntamente con las intervenciones anteriores, se proyectó un montaje fotográfico de los lugares donde se desarrolla la novela: Irlanda (Dublin y Malahide).

A continuación se proyectó el cortometraje La Maldición del Cuervo con actores locales, dirigido por el autor del libro, que contó con el acompañamiento musical La Maldición del Cuervo, melodía compuesta por Jorge L. Arregui.

 

Y al final se realizó la firma de ejemplares, donde los asistentes obtuvieron el autógrafo y la dedicatoria de puño y letra del autor.

 

 

 

 


 

La villa de Malahide y su Maldición han sido expuestas hoy en Bembézar. Rafael Heras Blanco, nos ha regalado un interesante análisis de la obra, a la par que ha sintetizado las generalidades del estilo gótico para introducirnos en la obra. Seguidamente, Gloria Mª López Álvarez, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Hornachuelos, ha explicado los motivos por los que se ha localizado "La Maldición del Cuervo" en Irlanda, entusiasmando a los asistente para su lectura. Finalmente se han proyectado unas imágenes de Malahide y el vídeo presentación del libro.

 

Una presentación que, a pesar de no haber contado con numeroso público, ha resultado acogedora y calurosa. Gracias a todos.