Presentaciones


Céspedes


PRESENTACIÓN EN CÉSPEDES DEL LIBRO "LA MALDICIÓN DEL CUERVO"

El miércoles 13 de abril de 2011, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de CÉSPEDES, se realizó la presentación oficial del Libro "LA MALDICIÓN DEL CUERVO", con la asistencia personal del autor, Rafael Moya Ruiz.

Organizado por la Concejalía de Cultura y el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Hornachuelos, junto con la Editorial Séneca, en la que intervinieron:

 

Gloria María López Álvarez.

Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Hornachuelos.

 

Rafael Heras Blanco.

Maestro y Periodista.

 

Rafael Moya Ruiz.

El Autor.

 

Conjuntamente con las intervenciones anteriores, se proyectó un montaje fotográfico de los lugares donde se desarrolla la novela: Irlanda (Dublin y Malahide).

A continuación se proyectó el cortometraje La Maldición del Cuervo con actores locales, dirigido por el autor del libro, que contó con el acompañamiento musical La Maldición del Cuervo, melodía compuesta por Jorge L. Arregui.

 

Y al final se realizó la firma de ejemplares, donde los asistentes obtuvieron el autógrafo y la dedicatoria de puño y letra del autor.

 

 

 

 


 

El miércoles 13 de abril de 2011, pudimos disfrutar de una bonita presentación de "La Maldición del Cuervo" en Céspedes. Reencuentro con viejas amistades, caras de asombro y sorpresa al conocer mi nueva afición, calurosa acogida de los vecinos. Durante unos momentos planeó sobre nuestras cabezas su particular Maldición, que los obligó a cambiar su lugar de residencia tras la construcción del embalse de Iznájar, de la que salieron indemnes. Gracias por vuestra acogida.