Presentaciones


La Carlota


PRESENTACIÓN EN LA CARLOTA DEL LIBRO "LA MALDICIÓN DEL CUERVO"

El jueves 17 de noviembre de 2011, a las 6 de la tarde en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de LA CARLOTA, tuvo lugar la presentación del Libro "LA MALDICIÓN DEL CUERVO", con la asistencia personal del autor, Rafael Moya Ruiz.

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Carlota, junto con la Editorial Séneca y promovido por el Área de Participación Ciudadana.

 

 

Cartel Presentación en LA CARLOTA del Libro "La Maldición del Cuervo" de Rafael Moya Ruiz.

 

 

La Maldición del Cuervo visitó La Carlota en la tarde-noche del 17 de noviembre. El encuentro literario se inició con unas emotivas palabras de presentación de la Concejala-Delegada de Desarrollo y Promoción, Dª. Rafaela García, para, seguidamente, dar paso al autor que narró las peripecias vividas en su viaje a Irlanda, lugar en el que se gestó la Historia. Se continuó con la proyección del corto-promoción de la novela para adentrarse de lleno en la ficción sin llegar a desvelarse más de lo que se recoge en la sinopsis.

Para finalizar, el autor, expuso a la veintena de asistentes cómo había utilizado algunos de los ingredientes que le dan sabor a la ficción.

Previa a la conclusión del Acto, el autor firmó ejemplares y tuvo la oportunidad de compartir impresiones con algunos lectores entusiasmados.

Una experiencia muy bonita, la vivida en La Carlota, y que tenemos que agradecer a Alfonso Gálvez, principal culpable de la Organización, entregado en su totalidad a hacer posible este bello encuentro literario y otras muchísimas cosas más. Tampoco quisiera olvidar el agradecimiento a Rafael David García, paisano al que hacía mucho tiempo que no veía, que estuvo presente en la primera fila de butacas. Y, cómo no, a Paco Gallego, compañero con el que, hace ya más de veinte años, me vengo enfrentando a continuas Maldiciones.