Presentaciones


Mesas del Guadalora


PRESENTACIÓN EN MESAS DEL GUADALORA DEL LIBRO "LA MALDICIÓN DEL CUERVO"

Cartel Presentación en MESAS DEL GUADALORA del Libro "La Maldición del Cuervo" de Rafael Moya Ruiz.
Cartel Presentación en MESAS DEL GUADALORA del Libro "La Maldición del Cuervo".

 

El jueves 31 de marzo de 2011, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos de MESAS DEL GUADALORA, se realizó la presentación oficial del Libro "LA MALDICIÓN DEL CUERVO", con la asistencia personal del autor, Rafael Moya Ruiz.

Organizado por la Concejalía de Cultura y el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Hornachuelos, junto con la Editorial Séneca, en la que intervinieron:

 

Rafael López Álvarez.

Alcalde Pedáneo de Mesas del Guadalora.

 

Gloria María López Álvarez.

Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Hornachuelos.

 

Eugenia Moreno Aguilera.

Escritora y poeta local.

 

Rafael Moya Ruiz.

El Autor.

 

Conjuntamente con las intervenciones anteriores, se proyectó un montaje fotográfico de los lugares donde se desarrolla la novela: Irlanda (Dublin y Malahide).

A continuación se proyectó el cortometraje La Maldición del Cuervo con actores locales, dirigido por el autor del libro, que contó con el acompañamiento musical La Maldición del Cuervo, melodía compuesta por Jorge L. Arregui.

Tambien se proyectó el cortometraje La Maldición del Cuervo en Mesas del Guadalora, realizado por el autor del libro para ésta ocasión.

 

Y al final se realizó la firma de ejemplares, donde los asistentes obtuvieron el autógrafo y la dedicatoria de puño y letra del autor.

 

 

 

 


 

La Maldición del Cuervo continúa agitando alas para seguir volando hacia nuevos parajes, ambicionando nuevas víctimas a las que atrapar con sus garras. El miércoles, pasada la medianoche, llegó a Mesas del Guadalora y anduvo preparando las fechorías de las que se alimentaría horas después. Sin embargo, nada pudo hacer contra el buen hacer de Rafa, Alcalde de la Pedanía, que preparó todo sin dejar nada al azar. Tampoco logró desgarrar la colaboración de Juan que en todo momento tuvo controlada la tecnología. Las bonitas palabras de Gloria Mª, Concejala de Cultura, y la emocionada lectura de Eugenia, autora local, lo hicieron espantarse de sobre las cabezas de un público dulce y atento que a nada le temía. Al final del acto, en plena noche, se firmaron ejemplares del libro, que fue la única presencia que quedó del carroñero que inició vuelo en busca de nuevas víctimas. Gracias a todos por vuestra acogida. Ahora estoy seguro que ninguna Maldición podrá con vuestra comunidad.